Estudio sobre el potencial del sector del transporte y la logística en la Comunidad Valenciana

La Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha encargado a la Cátedra Transporte y Sociedad de la Universitat Politècnica de València la redacción del ESTUDIO SOBRE EL POTENCIAL SOSTENIBLE DEL SECTOR DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

El objetivo de este estudio es llevar a cabo un análisis y diagnóstico de la situación actual del sector del transporte y la logística en la Comunitat Valenciana, que sirva para establecer unas recomendaciones sobre actuaciones a realizar que favorezcan la transición ecológica y la digitalización en estos sectores.

Entre las tareas a desarrollar para cumplir el objetivo anterior, se incluye la recogida de información directa de los agentes sobre las acciones que estén planeando para reducir  los impactos medioambientales de su actividad y cómo usar las tecnologías de la información y las comunicaciones para mejorar la eficiencia. El estudio de los datos que se recopilen será muy útil para identificar el estado actual del sector, y sus necesidades para mejorar en sostenibilidad y digitalización.

Encuesta sector taxi

 

2 comentarios

    • Hugo el 6 diciembre 2020 a las 17:20
    • Responder

    ¿Porqué hoy, 6 de diciembre está el 1600 trabajando? Va con la luz verde por Guillem de Castro, le pito y sigue por la dcha. a ver si coge clientes…¿Quién supervisa ésto?

    1. Buenas tardes,
      este no es lugar indicado para hacer este tipo de comentarios.
      Cualquier denuncia a una infracción tiene sus cauces, para ello acude a las oficinas y habla con algún directivo que te orientara en el modo de actuar.
      Buenas tardes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera