Convocatoria Asamblea General 2023

Estimado socio, por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Gremial Provincial de Auto Taxis de Valencia que tendrá lugar el próximo día 7 de junio de 2023 en las Escuelas Profesionales de San José de Valencia sitas en la Avd. Cortes Valencianas n° 1, a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda que se celebrará con el siguiente.

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura del acta de la sesión anterior y aprobación si procede.
  2. Balance y estado de cuentas del ejercicio 2022 y aprobación si procede.
  3. Presupuesto del ejercicio 2023 y aprobación si procede.
  4. Informe del presidente.
  5. Elección de presidente y tesorero.
  6. Local de la entidad. Aprobación del cambio de domicilio social.
  7. Legislación (Taxi, VTC’ s etc.).
  8. Cambio de logotipo.
  9. Ruegos y preguntas.

Las delegaciones de voto se realizarán mediante la cumplimentación del documento elaborado para tal fin, ante la presencia del presidente, secretario o tesorero de la entidad conforme al procedimiento aprobado en junta directiva. Para delegar el voto, será necesario que tanto el socio delegante como el socio delegado, estén al corriente del pago de las cuotas de la asociación, as í como la exhibición del DNI.

Asimismo, se pone en su conocimiento que el balance del 2022 y presupuesto de 2023 podrá recogerlos con carácter previo en las oficinas de la Entidad (Músico Gomis 36 de Valencia) en un plazo de ocho días previos a la Asamblea, o en la misma Asamblea.

Dada la importancia de los temas a tratar y la conveniencia de la máxima participación, confiamos contar con su asistencia. La Asamblea de una asociación es el máximo organismo de la misma, el conocer y debatir e l punto de vista del mayor número de socios posibles nos permitirá tomar las mejores decisiones de cara al futuro.

Tu opinión es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.