Convocatoria subvenciones municipales para la promoción de actividades económicas en el término municipal de Valencia 2021

CONVOCATORIA SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA LA PROMOCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VALÈNCIA 2021.

Por parte del Ayuntamiento de Valencia se han publicado las bases de tres programas distintos de ayudas. Esta convocatoria incluye tres programas específicos, compatibles entre sí, que se detallan en sus correspondientes anexos:

  1.  Programa I Subvención Emprén: 5000€, destinado a apoyar en los inicios de la actividad a personas que hayan emprendido recientemente en el término municipal de València. Es decir, que se hayan dado de alta como autónomos entre el 1 de enero de 2021 y la fecha de presentación de la solicitud.
  2. Programa II Subvención Emplea: 5000€, destinado a favorecer la contratación indefinida a tiempo completo de personas mayores de 30 años en el término municipal de València. Es decir, para quien haya contratado a mayores de 30 años.
  3. Programa III Subvención Emplea Jove, destinado a favorecer la contratación indefinida a tiempo completo de jóvenes de hasta 30 años incluidos en el término municipal de València.

Esta ayuda no puede ser solicitada por autónomos colaboradores.

PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

  1.  La presentación de las solicitudes se efectuará realizando dos trámites:
    Primer trámite: Cumplimentar formulario de preinscripción en: https://www.valencia.es/apps/resistir2021,  antes del 7 de octubre
    Segundo trámite: Presentar la solicitud normalizada únicamente por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València, en el apartado de “trámites”, seleccionar materias y dentro de estas, seleccionar “actividad económica, empleo y consumo”. Para ello, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada con un certificado reconocido para la ciudadanía -personas físicas admitido por la sede electrónica del Ayuntamiento de València.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.