Ayudas de las mutuas a los autónomos, cómo gestionarlas

Estimados socios:

Algunas de las mutuas colaboradoras con la SS aún no han activado las plataformas para realizar las solicitudes de las prestaciones compatibles con la actividad a consecuencia de la reducción de ingresos. No obstante, a fin de poder comenzar a planificar y preparar el trabajo de las solicitudes y a la espera de que las activen, para evitar colas, esperas y acumulación de compañeros de manera innecesaria y poco recomendable dada la situación sanitaria actual,  aquellos que deseen que desde Gremial le tramitemos la solicitud deberán enviar un correo electrónico a:

cese@agtaxisvalencia.com

indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Número del DNI
  • Teléfono de contacto
  • Número de licencia

 

Además, aquellos que hayan sufrido alguna variación de datos en cuanto a DNI, dirección, número de cuenta bancaria etc. deberán de comunicarlo en el mismo correo para evitar tener que realizar modificaciones posteriormente y que la solicitud sea atendida por parte de la mutua de manera más rápida.

Como todavía no sabemos que requisitos van a solicitar, rogamos indiquen el número de telefono, para en caso de ser necesario poder ponernos en contacto con vosotros de manera ágil y rápida.

Esta dirección de correo ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para realizar la solicitud. Para cualquier consulta sea del tipo que sea, rogamos utilicen los canales habituales     (contacto)

Las solicitudes que se realicen ante la mutua antes del 21 de febrero tendrán efectos de cobro desde el día 1 de presente mes. Aquellas que se soliciten con posterioridad a esa fecha se cobrara desde el día siguiente de su solicitud.

Como es necesario para cualquier tramite el certificado de usuario, desde este enlace pueden acceder a la solicitud del mismo:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

También es posible hacer los tramites con el DNI electrónico.

Es muy importante que cuando vengáis recordéis la contraseña de cualquiera de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera