Comunicado sobre la manifestación 30M


Estimados compañeros.

Ayer fue un día importante para el taxi, ayer la administración pudo comprobar que todo el taxi nacional está sufriendo el mismo problema con independencia de la Comunidad Autónoma de la que se trate.
Del mismo modo se vio como estamos dispuestos a defender nuestros trabajos pese a la presión de multinacionales que mediante ilegalidades se quiere hacer con el transporte de personas en vehículos de menos de nueve plazas.

Queremos mostrar nuestra gratitud a todos aquellos que ayer acudisteis a Madrid en representación del taxi de la Comunidad Valenciana, así como a los que secundasteis el paro convocado de 12 a 14 horas en solidaridad con aquellos que sí estuvieron allí.

Por otra parte, queremos mostrar nuestra repulsa y solidaridad con el compañero Julio Sanz que de manera injusta fue víctima de agresiones tanto verbales como del impacto del huevo que fue lanzado contra su persona.

Se puede estar a favor o en contra de determinadas ideas, pero la violencia física y verbal nunca es el camino, es momento de buscar unidad ya que es sin duda el camino del éxito que todos buscamos.

En valencia a 31 de mayo de 2017.
LA JUNTA DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.