Circular 6 de 2010

La Junta Directiva de la Asociación Gremial ante la recogida de firmas iniciada contra la aplicación de la regulación horaria por otras entidades o personas, manifestamos lo siguiente:

En la Gremial NO se va a permitir que se recojan firmas en su local y NO se responsabiliza de lo que hagan terceros, sean socios o no.

La Junta Directiva NO apoya esta recogida de firmas, ninguno de sus directivos va a recoger firmas en contra del resultado de la encuesta realizada en el sector.

La Junta Directiva, tal cual hizo con las votaciones de febrero, respeta la decisión libre e individual de sus afiliados, en eso nos diferenciamos de los demás, NO imponemos nada.

La Junta Directiva tomará las medidas legales oportunas contra aquellos que difaman reiteradamente a la Entidad y a sus socios, sin importarles el mal que hacen al sector.

El próximo día 26/03/2010 se reúne el C.O.T. con el Sr. Director de la AVMM, este nos informara de las medidas a tomar, y en base a ellas la Junta Directiva tomara la decisión correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.