OCUPACIÓN DEL CARRIL TAXI BUS DE LA GRAN VÍA, PRIMER ASALTO

Los taxistas de la ciudad ocuparon ayer el carril bus de la gran vía Marqués del Turia para reclamar, sus reivindicaciones

taxistas--647x300

Los taxistas de la ciudad ocuparon ayer el carril bus de la gran vía Marqués del Turia para reclamar su uso por la noche. La concentración, que se prolongó por espacio de noventa minutos, fue secundada por algo más de un centenar de coches.

Fuente:Luzdeltaxi&lasprovincias

Ayer la mayoría de taxistas, no respondieron.

También, es verdad, que no se organizó bien. Ya que muchos, que llegaron a partir de las 21:40, no tuvieron sitio donde aparcar, ya que estaba copado por los particulares el carril.

Los 123 taxistas que estuvimos allí, fuimos capaces de colapsar la Gran vía, durante 45 minutos.

Los motivos eran sobrados, para haber parado todos los taxis, ya q DOÑA RITA, nos esta sacando del mapa de la movilidad urbana sostenible y sustituyendo por sus buses….
Las bicis entran al segmento del Bus y el Bus pasa a labores de taxi, sumado al car sharing.

Esto es un veneno, del que ya hablo Francisco Esteban Lucas en Luz del Taxi….. Si no pudieron meternos la nueva LOTT y no han podido clavarnos la GUM….. nos envenenaran lentamente hasta el exterminio.

Si el taxista no es capaz de ver mas allá de una regulación u otra, dependiendo de la bandera sindical de su amigo de turno, estamos abocados a la desaparición.

Fdo: un taxista arruinado

los Federados

Por lo tanto los taxistas Valencianos, pedimos al consistorio lo siguiente:

1.- Rectificación y modificación del PMUS, con la inclusión del Taxi.

2.- Inclusión del Taxi en todas las campañas pagadas desde el consistorio, para publicitar la Movilidad sostenible.

3.- Cese del acoso por parte de los PLV, al colectivo de taxistas.

4.- Limpieza del carril bus taxi en horario, nocturno y diurno. Creemos que el poder aparcar con los vehículos en las zonas de ocio nocturno, conlleva un riesgo inasumible, por parte de una sociedad avanzada. Ya que la gente ingiere bebidas alcohólicas y utiliza su vehículo particular, puesto que que los controles de alcoholemia, son inexistentes, en la Valencia de Doña Rita.

5.- Controles de Alcoholemia, los fines de semana, para disuadir a la gente de conducir bajo los efectos del alcohol.

6.- Eliminación de las líneas deficitarias incluido el Correnit y realizar un estudio, para que el taxi cubra las líneas deficitarias. Así se aliviaran las arcas públicas y se podrá destinar ese dinero a sanidad o educación, que tanta falta hace en esta ciudad.

 granvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.