NOTA DE PRENSA: Asociación Local Radio-Taxi de Benidorm

Benidorm

NOTA DE PRENSA

Javier Matías, presidente de la Asociación Local Radio-Taxi de Benidorm, en su nombre y en representación de todos sus asociados EXPONE:

Que ante las declaraciones que con motivo de la llegada del AVE a la ciudad de Alicante  por parte de los representantes de Adif y en especial de la Concejala de turismo de Benidorm, Gema Amor.  No tenemos más que expresar nuestra perplejidad y nuestro enfado.

Si bien reconocemos que la llegada del AVE es muy necesaria y será muy beneficiosa para toda la provincia, tanto para la llegada de turistas como para la seguridad de estos al no tener que utilizar sus vehículos para poder llegar a sus destinos turísticos.

El plantear un buen enlace de los trasportes públicos discriminando y acusando directamente al taxi de que es un gasto muy caro, resulta ofensivo y totalmente fuera de lugar además de ser una agresión directa a un medio de trasporte como es el taxi, en beneficio de otros medios a los que parece ser que se les darían todas las facilidades posibles. ¿Quizás también subvenciones con nuestros impuestos?

Por otro lado y lo que más nos indigna es que la señora Gema Amor, concejala de nuestro Ayuntamiento,  sabe sobradamente que la mayor parte de los votos que le sirvieron para estar donde está, salieron de componentes, familiares y amigos del sector del taxi, a los que hizo falsas promesas que al día de hoy se han convertido en una gran patada en las posaderas de los taxistas.

Por último le rogaría a la señora Amor que evite incentivar y beneficiar el uso de un medio de trasporte en detrimento de otro y sobre todo que no promueva y promocione transportes de dudosa legalidad y que suponen un intrusismo para nuestro sector, invitando a los propios hoteles a fletar vehículos para realizar estos servicios. Mejor dedíquese a ayudarnos a perseguir a los muchos que al día de hoy lo están haciendo de manera irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.