Nota de prensa de UATCV de 9 de mayo de 2013

Protesta ante los comentarios publicados en el diario Información de Alicante de miembros de ADIF y de la concejala Sra. Amor en relación a la llegada del AVE a esta ciudad.

 


 

Valencia, 9 de Mayo de 2013

         La Unión de Asociaciones de Taxis de la Comunidad Valenciana, en representación del sector del TAXI exige una rectificación a los representantes de ADIF y a la Concejala de Benidorm Sra. Amor por sus manifestaciones publicadas en el Diario Información de Alicante en relación con la llegada del Ave a esta ciudad.

         Afirmaciones como  que la gente no tenga la necesidad de gastar demasiado dinero a bordo de un taxi, o promocionar transportes en vehículos de dudosa legalidad  fletados por los hoteles no solo resultan del todo ofensivas para un sector como el nuestro al que se le están pidiendo continuos sacrificios, el último lo pide el propio Director General de Transportes y precisamente de cara a la llegada del AVE a la ciudad, sino que también dejan claro cuales son los intereses de determinados políticos y su calidad personal como representantes del pueblo que les eligió.

         Un sector como el nuestro, castigado como todos por esta cruel crisis que vivimos  los españoles no se merece estas agresiones, ni podemos consentir que directivos de ADIF o concejales de turismo menosprecien públicamente a nuestro gremio, nos falten al respeto y directamente aconsejen al los usuarios no hacer uso del taxi tachándolo de caro, tampoco es ni medianamente aceptable que políticos inciten a poner transportes paralelos a los hoteles.

          Ante estos hechos que consideramos de gran gravedad EXIGIMOS UNA RAPIDA RECTIFICACION PUBLICA

Fdo.  SANTIAGO FRAILE MARTIN
Presidente de la Unión de Asociaciones de taxis de la Comunidad Valenciana
 
https://agtaxisvalencia.com/noticiero/wp-content/uploads/2013/05/nota-de-prensa.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.