Tele-Taxi Valencia, entra en el mercado de las app para solicitar Taxi mediante Smartphone, de la mano de Taxible

Hoy Martes 28 de mayo del 2013, con la asistencia del Director General de Transportes D. Carlos Eleno Carretero, el Subdirector General D. Julio Gil, Dª Pilar Alvarez, Jefa de Servicio de la Consellería y Dª Ana Martínez, Jefa de los Servicios Territoriales de Valencia, ha sido presentada la app para Smartphones Taxible, integrada en los sistemas e Tele-Taxi de Valencia. A las once de la mañana en el Salón de Congresos de la Escuela de Negocios Luis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia, el Presidente de la entidad D. Antonio Guerrero ha abierto el acto.

Bookmark and Share

Fuente:LuzdelTaxi

2013-05-28 11.28.47

Taxible es una nueva aplicación móvil que permite solicitar servicios de taxis desde dispositivos móviles y desde Internet de forma gratuita. La gran novedad de este nuevo sistema, es que por primera vez, las solicitudes de Taxi realizadas de tu Smartphone quedan integradas en el sistema de la Radio Tradicional. Taxible no supone una competencia a las Radioemisoras, sino que será una modernización tecnológica de las actuales centrales.

2013-05-28 11.34.25

Asi nos lo han comunicado, los representantes de la empresa Taxible durante la presentación de la novedosa app

 El funcionamiento de Taxible es muy sencillo: una vez descargada la aplicación en tu móvil, sólo tienes que geolocalizarte y solicitar el taxi con tan solo un Click. Además de la solicitud a tiempo real, Taxible permite realizar peticiones para una hora en concreto de recogida, o pedir taxis con características especiales.

Según palabras de Javier Iglesias, Director de Marketing en Taxible “Esta nueva Websapp, a diferencia de otras aplicaciones que actualmente operan en el mercado siempre hemos tenido claro la importancia de conservar la asistencia telefónica continuada durante todo el servicio, garantizando así la calidad del mismo”.

2013-05-28 11.51.55

D. Santiago Fraile, presidente de UNALT y de AGT, ha agradecido a Tele-Taxi, su apuesta por la modernizacion y el avance que supone para el sector, la suma de la entidad que preside el Sr. Guerrero, al proyecto de Taxible. Dando paso a la intervenion del Director General de Transportes de la Comunidad Valenciana D. Carlos Eleno Carretero.

2013-05-28 11.53.31

D. Carlos Eleno carretero, ha elogiado en su intervención el esfuerzo en la modernización de los sistemas a la cooperativa Tele-Taxi, asi como valora en positivo el esfuerzo que debe hacer el Taxi, para aumentar la demanda. Alaba las ventajas de esta app a la hora de lograr éxitos con el mercado turístico, abierto por la administración. D. Carlos Eleno, ha demostrado estar al dia y muy sensibilizado con los problemas del colectivo de taxistas tanto de Valencia ciudad como de toda la Comunidad Valenciana.

20130528_120714En la Foto de izda a derecha podemos ver a los representantes de Taxible, los Sres Ramirez e Iglesias, al lado el Presidente de Tele-Taxi de Valencia, D. Antonio Guerrero, el Director General de Transportes D. Carlos Eleno, el Sr. Tomas Jorge, presidente de Radio Taxi Elche (Que recientemente ha incorporado esta aplicación en su emisora) y el presidente de UNALT  D. Santiago Fraile.

Taxible ya está disponible en el AppStore para iPhones y Android, próximamente estará disponible para Blackberry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.