Concentración del 02 de febrero en pro de una subida de tarifas digna

Queremos agradecer el esfuerzo a todos los que nos acompañasteis a exigir lo que es justo, que se cumpla lo prometido. Sin duda, teneros como compañeros de travesía y saber que contamos con vuestro apoyo nos ayuda a seguir adelante cueste lo que cueste.

Los representantes de Gremial y Federación fueron atendidos por el Subsecretario Autonómico y la Jefa del Servicio de Transportes y pudieron mantener una reunión, donde se pudieron explicar sus argumentos para avalar que la propuesta de tarifas realizada por la Conselleria no se ajusta a la realidad de lo prometido.

La Conselleria se ha comprometido a revisar los datos con los que han trabajado para obtener esas tarifas. Desde el sector le hemos indicado que necesitamos respuestas con urgencia, que no podemos esperar más y que estamos dispuestos a llegar hasta el final y en tanto en cuanto no tengamos unas tarifas acordes con lo que se comprometió, el paro previsto para los días 11 y 12 de febrero siguen adelante.

En el momento en que tengamos noticias de la administración, las transmitiremos al sector. Si la administración no da una respuesta rápida y nos obligan a cortar el servicio en las fechas previstas, os solicitaremos ayuda para organizar piquetes informativos y conseguir que las medias de protesta consigan su fin.

Muchas gracias a todos los asistentes por el apoyo que nos prestáis, aquí os dejamos unas instantáneas de la concentración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.