Ayudas 300 € al combustible GVA

La solicitud de la ayuda de 300€ destinada a paliar los efectos de la subida de la energía y combustibles provocada por la guerra entre Rusia y Ucrania SE REALIZARÁ EN DOS FASES.

El primero de ellos será el de la solicitud de cita previa y se iniciará a las 09.00 horas del 15 de julio y finalizará a las 23.59 horas del 22 de julio de 2022.

Para este trámite de cita previa no será necesaria la firma electrónica y únicamente servirá para indicar a las personas solicitantes una fecha y franja horaria concreta en la que podrán acceder al procedimiento telemático de gestión de la ayuda.

En el segundo trámite de la solicitud en el que se gestionará propiamente la ayuda de apoyo a las personas trabajadoras autónomas sí que será necesaria la firma electrónica y sólo estará accesible para las y los interesados dentro del plazo asignado en la fase de cita previa.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática en la sede electrónica de la Generalitat ( https://sede.gva.es ) a través del procedimiento ‘Solicitud de ayuda de apoyo a las y los trabajadores autónomos, inscritos como tales en el Régimen Especial de Autónomos, que desarrollan su actividad en los subsectores que se han visto especialmente afectados por el incremento de los costes energéticos derivados de la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Plan Reactiva’.

DADO EL ELEVADO NÚMERO DE SOCIOS, ES IMPOSIBLE QUE NOSOTROS PODAMOS CONSEGUIR LA CITA DE TODOS, POR LO QUE LA CITA PREVIA PARA POSTERIORMENTE PRESENTAR LA SOLICITUD DEBE DE CONSEGUIRLA CADA UNO.

AQUEL QUE DESEE QUE UNA VEZ CONSEGUIDA LA CITA PREVIA LE REALICE LA PRESENTACION LA ENTIDAD DEBERÁ DE COGERSE CITA PREVIA A TRAVES DE LA WEB DE LA GREMIAL DENTRO DEL INTERVALO DE TIEMPO QUE LE HAYAN ASIGNADO EN LA CITA PREVIA DADA POR LA GENERALITAT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera