Nueva convocatoria Plan Resistir Plus

NUEVA CONVOCATORIA AYUDAS PLAN RESISTIR PLUS 2

 El día 27 se publicó el Decreto 103/2021 por el cual podemos solicitar las ayudas del Plan Resistir Plus.

Para poder hacerlo, al igual que en la anterior ocasión, hemos de hacer una preinscripción online desde el siguiente enlace:

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciarTramite.html?tramite=SUGUS_CITA_AUTONOMOS&version=3&idioma=es&idProcGuc=21938&idCatGuc=PR

El plazo para realizar el trámite uno de cita previa se iniciará a las 9 horas del 28 de julio de 2021 y finalizará a las 23:59 horas de 20 de agosto de 2021.

Una vez recibida la confirmación de la misma, tendremos el plazo en la que podremos efectuar la solicitud de forma efectiva.

Para aquellos que ya solicitaron en primera convocatoria y le concedieron la ayuda, no podrán volver a presentarla, siempre y cuando le hubiesen concedido el límite de 3.000€.

Esta ayuda está destinada exclusivamente para gastos del taxi.

Como condición indispensable para la aprobación hay que estar dado de alta en la actividad con fecha anterior al año 2020 y mantenerla como mínimo hasta el día 30 de julio de 2022.

Todos los que quieran tramitar la ayuda en la Asociación Gremial, deberán pedir cita en el enlace anterior, y después de tener el plazo de presentación, llamar a Gremial para pedir cita. El teléfono para pedir cita es

666 062 378  (en horario de 09:00 a 14:00 h)

Es necesario para solicitar la ayuda el certificado digital o dni electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.