Entrevista al Presidente de Radio Taxi Elche, Abril 2013 (LdT)

Entrevistamos en Luz del Taxi al Presidente de Radio Taxi Elche, D. Tomas Jorge Martin, que nos explica el nuevo servicio «Elche Taxi» o taxi compartido a las pedanias.

elche taxi 


La alcaldesa, Mercedes Alonso, junto al Concejal de Transportes, Justino Delgado, ha presentado hoy la puesta en marcha del Elche Taxi, servicio de taxi compartido a las pedanías.

Mercedes Alonso ha informado de que “empezamos dando servicio a 8 pedanías, con 6 rutas”, y ha añadido que “este servicio como saben es un complemento y un refuerzo al transporte, que va a convivir con el servicio de autobuses, y que va reforzar horas concretas”.

La alcaldesa ha destacado que “la reivindicación del campo ilicitano para que se mejore el transporte es histórica, y nuestra intención es que el servicio pueda cumplir con las necesidades de los vecinos, que como siempre decimos, para nosotros son ciudadanos de primera”, y ha señalado que “esta semana y la pasada hay un equipo de personas de la Concejalia de transportes, explicando a los ciudadanos cómo darse de alta en el servicio y cómo utilizarlo ya sea a través de Internet, por teléfono o presencial en Pimesa”.

La alcaldesa ha asegurado que “los últimos datos de esta mañana tenemos aproximadamente medio centenar de personas inscritas en Elche Taxi y esperamos que poco a poco el servicio se vaya consolidando entre los vecinos y que sobre todo encuentren mayor comodidad, rapidez y mejores horarios en sus desplazamientos”.

Programa Luz del Taxi, conducido por Jorge Fernandez Arcos, desde Radio Luz de Valencia. Se emite los lunes y Jueves de 17 a 18,30 horas en la 99.9FM y www.radioluzdevalencia.com , desde internet. Con Enrique Vallejo Galvez y las noticias de MªCarmen Fernandez Vara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.