Orden 7/2020 de 10/08/20 que regula la prestación del servicio en el APC de Valencia

ORDEN 7/2020, de 10 de agosto, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se regula el sistema de descanso obligatorio y la limitación diaria en la prestación del servicio del taxi en el área de prestación conjunta de València

Ante las dudas que se están produciendo explicamos:
La única diferencia entre esta orden y la anterior es el punto 3 del artículo 4. Con este artículo se va a poder poner horas, quitar horas, poner días o quitar días de manera más ágil y rápida ya que se podrá hacer a través de una simple resolución que es mucho más rápida de tramitar que una orden.
Respecto a como trabajaremos en septiembre indicar que se trabajará como se ha hecho en julio, es decir , con dos dias descanso de lunes a viernes y otro el fin de semana.
Esta regulación estará en vigor mientras que no se publique otra nueva tal y como indica la disposición transitoria de la nueva orden.
En setiembre deberemos analizar la evolución del trabajo y tomar decisiones de como deberá ser la prestación del servicio en el futuro.

https://dogv.gva.es/datos/2020/08/12/pdf/2020_6621.pdf

1 comentario

    • Silvia el 4 octubre 2021 a las 21:48
    • Responder

    Hola, quisiera saber cuántos días trabaja actualmente un taxi a la semana, es decir, la ORDEN 7/2020, de 10 de agosto, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se regula el sistema de descanso obligatorio y la limitación diaria en la prestación del servicio del taxi en el área de prestación conjunta de València, sigue estando en vigor? y si la respuesta es afirmativa, hasta que fecha?

    Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.