Comunicado manifestación 07/11 contra las 12 + 4

Manifestación contra las 12+4.
7 de noviembre de 2018.

Estimado compañero:

Ya son muchos los derechos perdidos con la actual Conselleria de Transportes, las imposiciones que venimos soportando sin posibilidad de poder elegir lo que realmente deseamos y como queremos que sea nuestra organización a la hora de prestar servicio.

Demasiadas son las exigencias que piden al taxista, pero por el contrario nos tienen seis años con las tarifas congeladas y con muchas posibilidades de que sea un año más, nos imponen una regulación horaria que no hemos elegido, poco efectivas y que encima nos va a suponer el tener que gastarnos el dinero cambiando taxímetros, módulos y pagando 250€ solo por poner las 12+4 en nuestros taxímetros. Va a suponer el despido de compañeros, muchos de ellos familiares directos y encima claramente va a dejar una puerta abierta a empresas como Cabify o Uber, por no hablar de que no vamos a poder utilizar nuestro coche para asuntos privados puesto que nos han puesto 15km de carencia para que se ponga en marcha automáticamente aunque no lo deseemos.

Es por ello que el día 7 de noviembre a las 11 de la mañana, te convocamos a una manifestación para reivindicar:

-Tu rechazo a la 12+4 y al estudio que las avala. NO A LAS 12+4.
-Tu voluntad de poder elegir la regulación horaria que deseas sin imposiciones y hacerlo de forma democrática.
-Tu voluntad de tener unas tarifas dignas y acordes a los tiempos actuales después de seis años en que no se han modificado.

Acude y muestra tu hartazgo ante la pérdida de derechos continuos e imposiciones.

A las 11 de la mañana los vehículos comenzarán a colocarse en Pintor López, Conde Trenor, Blanquerías y Guillem de Castro dejando libre el carril TAXI/BUS.

Una vez colocados acudiremos a las inmediaciones de la Cortes Valencianas donde mostraremos nuestro rechazo a las 12+4 y se entregaran nuestras reivindicaciones por registro de entrada. Posteriormente acudiremos con nuestros vehículos a la Conselleria de Vivienda, Obras Publicas y Vertebración del Territorio sita en la Calle Nueve de Octubre donde nuevamente mostraremos nuestras quejas a la Conselleria.

El recorrido será el siguiente: Pintor López, Plaza Del Temple, Plaza Tetuán, Calle General Palanca, Plaza Porta de la Mar, Colón, Xativa, Guillem de Castro, Ángel Guimerá, Linares, Avd. del Cid y Nueve de Octubre con Paseo de la Pechina.

¡Contra de las 12+4 y por unas tarifas justas no te quedes quieto y acude, que nadie diga que no peleaste por lo creías justo¡

TE ESPERAMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.