Manifiesto de convocatoria de manifestación conjunta para el dia 26-04-2017

A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNITAT VALENCIANA.

  • D. Emiliano Martinez presidente de la Asociación Empresarial del Taxi
  • D. Fernando del Molino Écija, presidente de la Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana
  • D. Ismael Arráez Bañón, presidente de la Unión de Asociaciones de Taxis de la Comunidad Valenciana
  • D. José Manuel Rodríguez González presidente de la Asociación Elite Taxi Valencia
  • D. Juan Jose Latorre Fernández, presidente de la Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana
  • D. Fernando Ballester Jiménez, secretario General de USO CV AUTONOMOS DEL TAXI

De conformidad con lo dispuesto en los arts. 8 y 9 de la L.O. 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del derecho de reunión, ante V.l. comparece y exponen:

PRIMERO. Que es nuestra Intención convocar una manifestación el día 26 de abril de 2017 a las 1O horas con nuestros taxis, con inicio en dos puntos: El primero con la cabeza en la Av. Naranjos, con la Av. Cataluña, y la cola a lo largo de la Av. Naranjos; El segundo en la calle 9 de octubre con calle Castán Tobeñas y la cola en calle 9 de octubre, continuando a lo largo de la Av. Tres Cruces.

El primer recorrido empieza en Av. Naranjos, y continuará por Av. Cataluña, Av. Aragón, Puente de Aragón, Gran Vía Marqués del Turia, calle Ruzafa, calle Xativa, calle Marques de Sotelo, Pza. Ayuntamiento, calle Barcas, calle Pintor Sorolla, Pza. Alfonso el Magnánimo, Porta de la Mar, Calle de Colón, finalizando en la calle de Colón n° 60. El segundo recorrido empieza en la calle 9 de octubre, y continuará por el Paseo de la Pechina, Tuneles de Pechina, calle Blanquerlas, calle Conde Trenor, calle Pintor López, Plaza de Tetuán, calle General Palanca, Pz. Porta de la Mar, calle de Colón, finalizando en calle de Colon n° 60.

La Manifestación finaliza en la puerta de la delegación de Gobierno de calle de Colon no 60, donde se hará una concentración, ocupando toda la calle, se leerá un manifiesto y se presentará un escrito dirigido al Ministro de Fomento del Gobierno de España, con las principales reivindicaciones de los manifestantes.

Se ocuparán todos los carriles de circulación durante todo el recorrido de la manifestación.

Empezaremos a concentrarnos a las 9,30 horas, para iniciar el recorrido de la manifestación a las 10:00 horas, y llegar a la calle de Colón alrededor de las 11:30 horas y finalizar la manifestación a las 14:00 horas.

SEGUNDO.– El motivo de la manifestación es exigir al Ministerio de Fomento soluciones al problema en toda España sobre la concesión indiscriminada de autorizaciones de transporte de viajeros VTC, a pesar de superar con creces los porcentajes establecidos en la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, así como la dejación de funciones de la administración en controlar de forma efectiva y rigurosa la forma en que estas autorizaciones prestan su servicio, totalmente ajenas a la normativa en vigor.

TERCERO.– En dicha Manifestación se estima una participación superior a los 2000 taxis, por lo que se solicita la limitación de la circulación en los puntos que se estime necesario.

CUARTO.-·Nos comprometemos a asignar un servicio de Orden y Organización durante toda la manifestación y concentración para hablar con autoridades y garantizar que se cumple lo propuesto.

SOLICITAMOS.- Ocupar todos los carriles de circulación, dejando libre el carril taxi-Emt durante todo el recorrido de la manifestación en las calles y plazas ya nombradas en el apartado primero.

Solicitamos que se permita estacionar nuestros taxis en todas las calles por donde discurre la manifestación desde las 11:30 horas hasta las 14:00 horas en calle de Colón, Porta de la Mar, calle General Palanca, plaza deTetuán, calle pintor López, calle conde Trenor, calle Blanquerias, túneles de Pechina, Paseo de la Pechina, Plaza de Alfonso el Magnánimo, calle Pintor Sorolla, calle Barcas, Pza. Ayuntamiento, calle Xàtiva, calle Ruzafa y Gran Vía Marques del Turia, dejando libre el carril bus taxi para que puedan circular los servicios públicos.

Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo y tenga por hechas las manifestaciones que obran en el mismo y por recibida la comunicación en plazo estipulado y los efectos oportunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.