Circular 14 de 2010

Sobre la sanción a los radioteléfonos de Sevilla y Córdoba.

Ponemos en conocimiento de nuestros socios demás compañeros del sector del taxi, que con motivo de las sanciones de los radioteléfonos de Sevilla y Córdoba por importe de más de 200.000€, el día 6 en Córdoba y el día 7 en Madrid se reunieron representantes del sector del taxi para afrontar el tema, acudiendo a las mismas los presidentes y directivos de A.R.T.E., UNALT, U.G.T., C.T.E. y por parte de la Comunidad Valencia UNIÓN ASOC. TAXIS C. VALENCIANA (Asoc. GREMIAL), RADIO TAXI DE VALENCIA y TELE TAXI DE ALICANTE, así como responsables de emisoras de Madrid, Cataluña, Zaragoza, etc., en estas tomo el acuerdo de solidarizarse con las entidades andaluzas sancionadas y se presentaron las siguientes propuestas:

Asoc. NACIONAL DE RADIOTELEFONOS (ARTE).- Crear un reglamento de servicios marco a nivel nacional.

CONFEDERACIÓN.- Modificar los estatutos de las cooperativas para que estas se responsabilicen de los servicios fallidos.

UNALT-GREMIAL-UATCV.- Informe vinculante del Tribunal de la Competencia, Registro Nacional de Empresas y Clientes morosos, normativa mercantil sobre contratación de servicios, regulación del servicio de taxi solicitado por teléfono y por medos telemáticos a través de las leyes y reglamentos autonómicos.

Crear un grupo de trabajo con reuniones periódicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.