Circular 29 de mayo de 2007

PRIMERO.-

El Ayuntamiento de Valencia ha acordado abrir un nuevo plazo para la solicitud de ayudas para VEHÍCULOS ADAPTADOS PARA MINUSVALIDOS y para titulares de autorizaciones del Área de Valencia, tanto para los nuevos, como para los que han finalizado el contrato de cuatro años.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES FINALIZA EL PRÓXIMO DÍA 14 DE JUNIO, los interesados deberán pasar por las oficinas de la Gremial, donde les facilitaremos los impresos necesarios.

SEGUNDO.-

Así mismo recordamos que el plazo para las ayudas a la adquisición de vehículos ecológicos y de minusválidos aprobadas por la eTM, finaliza el próximo día 30 de septiembre.

TERCERO.-

Próximamente la Consellería nos facilitara el Decreto que regulara la Ley del Taxi, aprobada en diciembre de 2006, que continua en vigor.

CUARTO.-

La Gremial facilitó a los servicios de Inspección de la eTM y de la Consellería, una amplia relación de vehículos «NO TAXIS», que frecuentan los principales hoteles y aeropuerto de la ciudad con el fin de controlarlos y ver su legalidad o no, hoy día 29 de mayo se han realizado diferentes controles, entre ellos en el hotel de las Arenas.

Finalmente informamos que el próximo curso para la obtención del carné de conductor de taxi del Área, dará comienzo el día 31 de mayo (jueves), SIENDO LA MATRICULA TOTALMENTE GRATUITA PARA LOS FAMILIARES DE TAXISTAS Y PARA TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE ADQUIERAN LICENCIA CON POSTERIORIDAD A LA OBTANCIÓN DEL MISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.