ELCHE: Los taxis ofrecerán dos bonos de descuento para los clientes de los restaurantes del Campo de Elche

El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha informado esta mañana de los temas que se trataron en la mesa de trabajo del ocio y la restauración que se celebró el pasado 29 de enero y que tendrá carácter mensual para poner en marcha las ideas que dinamicen el sector de la restauración ilicitana. Esta mesa de trabajo contó con representantes de las asociaciones de comerciantes, empresarios del sector en la ciudad y distintos técnicos municipales.

Fuente e imagen: elperiodic.com

De la misma se acordó la puesta en marcha de un servicio de taxis de Elche a precio especial desde y hacia los restaurantes y locales de ocio de Elche. Esta oferta permitirá utilizar este servicio a un precio cerrado con dos paquetes especiales: desde y hacia restaurantes del campo 12 euros el viaje y por otro lado desde y hacia restaurantes y locales de ocio de barrios y centro de Elche por un importe de 6 euros el viaje. Luis Ángel Mateo ha señalado “que este servicio a precio especial empezará a funcionar a medida que las asociaciones empresariales formalicen sus acuerdos con la asociación local de empresarios de autotaxi, de modo que los restaurantes y locales de ocio integrantes de estas asociaciones puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes”.

elche

ARCE, la Asociación de Restaurantes del Campo de Elche, ha sido uno de los promotores de este proyecto y los restaurantes que la integran comenzarán a disfrutar de este servicio la próxima semana. El responsable de Empresa y Empleo ha informado “que además se realizarán otros proyectos en los que se está trabajando como la promoción de las relaciones entre los empresarios del ocio y la restauración para crear paquetes “comida + copa” para el cliente así como crear una propuesta de programación cultural y deportiva en la vía pública de las zonas de ocio para dinamizar el sector comercial, de restauración y de ocio”.

El objetivo es fomentar el asociacionismo entre empresarios del sector, incluir alimentos y productos autóctonos de Elche en las cartas de los restaurantes de la ciudad, desarrollar tapas con productos autóctonos todo el año además de la formación y profesionalización del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.