CASTELLÓN: Radio Taxi Castellón cuenta con la mayor flota de vehículos de toda la provincia

Eric Gras. Radio Taxi Sociedad Cooperativa V, tras su fusión con la otra cooperativa existente en el sector de la ciudad de Castellón, cuenta con la mayor flota de taxis de la provincia. De este modo, la empresa garantiza el mejor servicio en el área de prestación conjunta (Castellón, Almassora, Vila-real, Burriana, Benicàssim, Borriol, Benlloch y Vilanova d’Alcolea) donde ofrecen sus servicios. Entre otros cabe citar el traslado a cualquier punto de la ciudad, estaciones de tren, autobuses, puertos y aeropuertos. Compromiso, elegancia, rapidez y confianza son las señas de identidad de esta cooperativa que lleva prestando sus servicios durante más de 25 años.

Fuente: lasprovincias.es

Asimismo, brindan un servicio 24 horas los 365 días del año, pudiendo disponer de sus 92 taxis en cualquier momento, con un tiempo inferior de recogida de cinco minutos en circunstancias normales. Se puede solicitar ya sea de día, de noche, en fin de semana o ldías festivos, contando siempre con la máxima calidad y rapidez en el servicio.

La flota de taxis está formada por vehículos de vanguardia: monovolúmenes, turismos de alta gama, híbridos y vehículos adaptados para discapacitados, etc.; presentando una óptima comodidad y ningún tipo de problema para su equipaje. Todo ello para que el cliente disfrute de un trasporte agradable y seguro, con el objetivo final de que acabe realmente satisfecho con su trayecto.

Los vehículos de radio taxi están dotados con la tecnología más avanzada de Europa, teniendo la central el máximo control las 24 horas de la posición de cada uno de ellos y la capacidad de elección del taxi más cercano, evitando así riesgos al no tener que atender las llamadas desde los propios vehículos con las antiguas emisoras.

Esta cooperativa cuenta con un Centro Especial de Empleo cuyo objetivo es proporcionar a las personas con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite su integración al mercado laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.