Nota de prensa de 11 de septiembre de 2012

Ayer lunes día 10 de septiembre del 2012, tuvo lugar en el Ministerio de Fomento, la primera reunión tras la desconvocatoria de la manifestación del primero de Agosto de la sección del taxi del comité Nacional de transportes. En la misma la Ministra manifestó reiteradamente que hay que guardar un equilibrio entre los taxis y las VTC’s, ya que no podrían convivir un sector totalmente regulado, con otro en completa desregulación y compitiendo por el mismo mercado.

La reunión mantenida ayer se prolongo hasta las 22,00 horas y se trataron diversos temas de interés para el desarrollo de las reformas de la LOTT. En ella se dejo entrever que queda mucho camino por recorrer. El otoño estará lleno de negociaciones. Se ha dado el primer paso, pero quedan muchos y muy importantes artículos por consensuar.

Se intuye que a lucha será dura, pero el Ministerio ha mostrado una vez mas su apoyo al sector y la sección del taxi confía, que se pueda llegar a buen puerto.

La Ministra propuso crear grupos de trabajo para los distintos temas y sectores afectados por los mismos con el fin de agilizar las negociaciones.

De momento, parece ser que la sintonía se mantiene, el dialogo permanece abierto. Lo que hace pensar, que de mantenerse unido el sector, nos mostrara fuertes. Siendo estas unas de las principales bazas de cara al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.