VALENCIA: Los avances de la Comisión para la promoción del Taxi

La Comisión para la promoción del Taxi, retoma el pulso y hace efectivo el anterior acuerdo firmado, con Turismo Valencia.

Bookmark and Share

vlc tourist

Fuente:LuzdelTaxi

Desde la Comisión para la promoción del Taxi de Valencia, se ha procedido, a actualizar los acuerdos suscritos con Turismo Valencia.. Gracias a estos acuerdos podemos intentar vender el servicio del Taxi en origen, mediante las tarjetas de esta entidad, La Valencia Tourist Card y la Valencia Cruise.

 Ahora «El Taxi Turístico» de Valencia ofrece un 10% de Descuento en sus tarifas, para aquellos viajeros, que dispongan de cualquiera de las tarjetas. Algo primordial, que hace de nuestros taxis un producto atractivo, a la hora de captar nuevos clientes.

descuento

Para poder realizar este servicio, es necesario, firmar los contratos de adhesión a la promoción, así como lucir los adhesivos que acreditan la suscripción. Estas acreditaciones, se realizaran en las entidades económicas, que a continuación se detallan: TAXCO, TELE-TAXI y RADIO-TAXI. Allí dispondrá el taxista de la documentación a firmar y los adhesivos a lucir, así como toda la información de cómo realizar estos nuevos servicios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.