¿Somos los taxistas delincuentes ?¿ Podemos trabajar con la presión a la que nos vemos sometidos?

Veamos, nos hacen controles durante las 24 horas del día, nos paran en los sitios mas discretos de Valencia como en la plaza Porta la Mar, en la avenida de Francia, la Estación del Norte, de Autobuses, Gran Vía Ramón y Cajal y en el mismo puente de las Artes ¿No está prohibido parar en los puentes? ¿Cómo es posible que esto lo haga la Policía Local de Valencia?

Fuente: Las provincias.es

Nos amontonan 3, 4 y 5 vehículos y todos con los maleteros abiertos y los papeles en el capo del vehículo, que espectáculo tan denigrante para el taxista, todos a mirar y disfrutar del mismo. Además, no aceptan la nómina como justificante de que el conductor es asalariado, aún estando firmada por el titular de la empresa y el asalariado, excusa, no lleva el cuño de la empresa. ¿Desde cuándo es obligado que las empresas tengan cuño de tinta?

Para colmo precintan un vehículo porque su conductor tiene el carné de taxista caducado, y ello a pesar de justificar la relación laboral de este empleado asalariado con el titular del mismo y con la nómina firmada por ambos.

Desde la Asociación Gremial de auto taxis de Valencia queremos creer que no son órdenes superiores, sino deslices de algunos agentes que actúan a su manera, de lo contrario estaríamos ante una situación de acoso totalmente inaceptable.

Estamos a favor de los controles policiales e incluso pedimos que se hagan, pero hay otras formas, otras zonas y en definitiva otra forma de hacer.

Para que los conductores taxistas no nos sintamos como unos delincuentes, los taxistas queremos hacer nuestro trabajo de forma ordenada y sin tener que estar siempre pendientes de las presiones a las que nos vemos constantemente sometidos cuando circulamos por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.