Convenio para la salud buco dental de nuestros asociados

senis 1

 

La Asociación Gremial del Taxi de Valencia y Doctor Senis han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual, todos los taxistas asociados a este colectivo podrán disfrutar de importantes ventajas y coberturas exclusivas en cuanto a salud bucodental en cada una de las cinco clínicas que el Doctor Senís tiene en Valencia, Paterna y Aldaia.

Con 1.200 asociados y más de 2.000 taxis en la Comunidad Valenciana la Asociación Gremial del Taxi de Valencia, integrada en la Unión de Asociaciones de Taxis de la Comunidad Valenciana y a cuyos afiliados se hace extensivo este acuerdo, es la asociación mayoritaria en nuestra Comunidad Autónoma y uno de los colectivos de profesionales del taxi más importantes de España. Por su parte, el Grupo Clínico Dental Doctor Senís se ha consolidado como el principal referente bucodental de la Comunidad Valenciana, y uno de los más importantes a nivel nacional y europeo.

senis 2

Dirigido por el Dr. Luis Senís Segarra, un reconocido experto en el campo de la implantología avanzada y la resolución de casos complejos a nivel internacional, ofrece una cobertura bucodental integral para toda la familia sin tener que desplazarse a diferentes centros, teniendo en la calidad, la formación, la innovación y la atención al cliente sus señas de identidad.

Los taxistas pertenecientes a la Asociación Gremial del Taxi contarán con un 10% de descuento en todos sus tratamientos dentales, además de otras ventajosas coberturas como revisiones, primeras visitas, limpiezas o urgencias gratuitas o preferencia en citas.