Asamblea 18 de julio de 2007

El pasado día 18 de julio, se celebro la ASAMBLEA GENERAL de la Asociación Gremial de Valencia, bajo la Presidencia de don Antonio Muñoz García, para atender elOrden del Día aprobado por la Junta el día 19 de abril.

Abrió la sesión el Sr. Presidente, a continuación hizo presentación a los asistentes de la presencia en la sala del Sr. Director General de Transportes don Vicente Domine Redondo, el cual dio una amplia información sobre la Ley del Taxi, ( la intervención la podéis ver en el video). En la misma dejo bien claro que si hubo reuniones con los distintos sindicatos, tanto en Valencia como en el resto de la Comunidad, con el fin de llegar a acuerdos sobre lo que debería ser incluido en está.

A continuación se abrió un turno de intervenciones, por parte de los socios titulares 901, 1311, 2839, 1301, 2026, 2853 y 566, los cuales solicitaron aclaraciones sobre la situación de las viudas, jubilados, discapacitados, número de licencias por titular, inseguridad, vehículos de alquiler, etc… siendo respondidos con amplitud por parte del Director, el Presidente agradeció su presencia y este fue despedido con una amplia ovación por parte de todos.

La Asamblea continuó debatiendo el resto de los puntos del Orden del Día, con una amplia información sobre los siguientes puntos:

Lectura al Balance del ejercicio de 2006 y el resultado final positivo, lectura al presupuesto para el ejercicio del año 2007, del que destaca la previsión de superávit, destacando del INFORME DE GESTIÓN, la solicitud de TARIFAS del ÁREA del 9,20% para el 2007 por parte de la Gremial, estudio de tarifas para los municipios de Gandia y Sagunto.

Reuniones con los responsables de la Dirección General de Transportes, a quienes planteamos la unificación de criterios en las mismas, que se debe perseguir realmente a los ilegales y en especial a los piratas con vehículos de alquiler, así como llevar un registro de licencias inspeccionadas, suprimir el año de antigüedad para las transferencias, publicidad en los taxis, reuniones sobre seguridad con el Sr. Delegado de Gobierno.

Reuniones distintas con el Ayuntamiento, Concejalia de Transportes y Concejalia de Policía, sobre las paradas, utilización del carril exclusivo de EMT por el Taxi y señalización en las rondas, así como la instalación de marquesinas en algunas paradas de taxi, más vigilancia policial en las paradas, carriles, dobles filas, sanciones, etc…

En este punto intervinieron los socios titulares de las licencias número: 2026,1431, 1192, 1069, 1311, 1312, con petición de aclaraciones a diferentes temas, siendo aclarados por la mesa.

Finalmente se eligió reglamentariamente la mitad de la Junta Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.