Medidas de prevención en el local de la Asociación Gremial por el Covid-19

Estimados socios:

Os comunicamos que hemos adoptado en nuestras oficinas unas medidas de prevención que consideramos necesarias. Las adoptamos con el fin de garantizar de forma permanente los servicios al socio, así como limitar la propagación del virus e intentar proteger al máximo la salud de nuestros empleados. Les rogamos, en la medida de lo posible, eviten acudir a nuestras oficinas salvo que sea estrictamente necesario. Vamos a potenciar el que podáis contactar telefónicamente con oficinas en el teléfono 963570164, donde se resolverán todas las dudas y cuestiones. Además se va a potenciar la revisión del correo electrónico en el que también podréis realizar vuestras consultas.

Además de lo ya explicado, se van a adoptar las siguientes medidas:

  • No podrán haber en el hall de entrada más de dos personas y estas deberán situarse en uno de los sillones que hay situados uno frente al otro para así guardar la distancia de seguridad recomendada.
    En el caso que ya haya dos personas en el hall, se deberá esperar en la calle a que salga uno de los que ya están dentro para poder acceder a la entidad.
  • Cuando le corresponda su turno, los trabajadores le indicarán el lugar donde debe de colocarse para poder ser atendido y en ningún momento se rebasará la distancia de seguridad establecida ni se mantendrá contacto físico con ellos.
  • Ante la posibilidad de que alguien se encuentre infectado sin tan siquiera saberlo, para evitar el exceso de carga vírica (cuanto más tiempo está una persona contagiada en un lugar, más puede contaminar ese sitio), el número de consultas y el tiempo de las mismas podrá verse limitado si se entiende excesivo.
  • El horario de atención al público podrá verse modificado.

 

Los trabajadores llevan todo el fin de semana recopilando información sobre las medidas fiscales y laborales que se van a implantar, pero todavía está todo un poco difuso ya que se prevé que el Gobierno de España pueda tomar más medidas el próximo martes.

Os rogamos calma, paciencia y comprensión. Ellos están tan preocupados como lo podemos estar nosotros porque todos tenemos problemas personales.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Correos electrónicos:
Fiscal (Maribel): facturacion@agtaxisvalencia.com
Laboral (Pepe): laboral@agtaxisvalencia.com
Gestión (José): gestion@agtaxisvalencia.com
Tramites (Bajas vehículos, tarjetas identificativas y de transportes etc.)  docuemntacion@agtaxisvalencia.com; tramitacion@agtaxisvalencia.com

1 comentario

  1. BUENOS DIAS , TENEIS UN LISTADO DE MEDIDAD A ADOPTAR PARA DENTRO DE LOS TAXIS??? SALUDOS RADIO TAXI SAGUNTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.