Circular sobre las matrículas azules, Festival Medusa, primer fin de semana de agosto y aeropuerto VLC

PLACAS DE MATRÍCULA AZULES AEROPUERTO, FESTIVAL MEDUSA, Y PRIMER FIN DE SEMANA DE AGOSTO.

Estimados compañeros.

De manera previa a la regulación estival, queremos hacer una serie de recordatorios y aclaraciones.

-Recordad que el día uno de agosto todos debemos llevar colocada la matricula trasera de nuestros taxis de color azul.

-Recordad que durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto con motivo de la celebración del Medusa Sun Beach Festival que se celebrará en la playa de Cullera, estamos autorizados a tomar servicio en dicho municipio siempre respetando la preferencia de carga que se les reconoce a los taxis del citado municipio.

Por reciprocidad, los taxis de Cullera durante esos mismos días, podrán cargar en el APC de Valencia.

-El próximo fin de semana 3 y 4 de agosto, atendiendo a la RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, por la que se determinan los días de descanso obligatorio en la prestación de servicios de taxis en el área de prestación conjunta de Valencia para el año 2019, solo podrán realizar el refuerzo de la madrugada del sábado al domingo las licencias acabadas en 0 y en 2. Así mismo, se recuerda a las licencias impares que les corresponde prestar servicio, que a las 6 de la mañana deberán de dejar de prestarlo. Esto es debido a que la mencionada resolución únicamente permite trabajar las noches de los sábados al domingo a todas las licencias, durante los meses de mayo junio y julio.

-Por último, indicar que el horario establecido para la libre prestación de servicio en la antigua parada provisional del aeropuerto se ha establecido entre las 22h y la 6 de la mañana.

Por otra parte, indicar que la dirección de AENA ya ha habilitado la nueva campa adicional a la parada actual donde se estacionará cuando la parada este llena, a fin de evitar el estacionamiento sobre viales de circulación.

 

Valencia a 29 de julio del 2019.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.