Comunicado de la reunión con el Concejal de Movilidad de Valencia 20/07/18

El pasado viernes, 20 de julio, la Asociación Gremial, tuvo ocasión de mantener una larga reunión con el Concejal de Movilidad Giuseppe Grezzi. En ella, se le pudieron explicar de viva voz propuestas que harían un poco mejor nuestro trabajo. Todas las propuestas que allí se plantearon ya habían sido transmitidas por registro de entrada, algunas de ellas, desde hacia demasiado tiempo y no habían sido atendidas por el Área de Movilidad del Consistorio.


En La reunión, la cual transcurrió con total cercanía y buen talante como es habitual dado la buena relación que existe con el Concejal, se analizaron una a una todas las propuestas que nuestra asociación había planteado durante los últimos años. Si bien es cierto que algunas de las propuestas fueron desestimadas o puestas en duda por ser técnicamente demasiado complejas como por ejemplo el semáforo exclusivo para taxis en la parada de Colón que permitiese el giro a la izquierda hacia Hernán Cortés y que desde Gremial llevamos tiempo reclamando, Grezzi, se comprometió a analizar cada una de las propuestas con el equipo técnico de la concejalía y a llevarlas a cabo si eran técnicamente posibles.

Dicho y hecho, la palabra del Concejal una vez más, aunque no tan rápido como nos gustaría se ha cumplido. En los últimos días hemos visto como se han cambiado paradas de lugar o se han ampliado otras como es la parada del hotel Neptuno que tantas discusiones nos ha generado con algún Policía y que llevamos más de 2 años reclamando desde la Gremial. Satisfechos por ver que el trabajo acaba surgiendo efecto, continuaremos exigiendo al Concejal esas mejoras que nos hacen el trabajo un poco más llevadero y sobre todo que se realicen con mayor celeridad.

Como hemos dicho la reunión fue larga ya que se analizó con bastante detalle cada una de las propuestas que hasta la fecha no habían sido atendidas. En ella, aun a riesgo de olvidar algunos de las solicitudes que se reivindicaron, se habló de la parada del Hotel Senator, de la de Hipercor, de crear una parada nueva en Blasco Ibáñez, en la Rotonda del Centro Comercial el Saler, en la discoteca Moon y la Indiana, se habló, como no, del carril taxi en Navarro Reverter, se propuso crear nuevos giros en la Avd. Francia y otra serie de asuntos que sin duda mejorarán nuestro servicio y sin duda repercutirán en la satisfacción de nuestros usuarios.

Desde la Junta Directiva, transmitiros que aunque agradecidos, no dejaremos de exigir al Consistorio mayor celeridad a la hora de llevar a cabo las propuesta realizadas como es nuestra obligación como responsables de nuestra entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.