COMUNIDAD VALENCIANA: Las Asociaciones de Alicante y Castellon, denuncian la utilizacion de su nombre, por un presunto Colegio de Taxistas

Las Asociaciones representativas de Taxistas, exigen a los que se hacen llamar «supuesto Colegio de Taxistas», la rectificación publica, de las falsas informaciones realizadas en su nombre en la prensa generalista.

Fuente:LuzdelTaxi

Bookmark and Share

cotaxidesmentido

Ante la reciente noticia, aparecida en la prensa de la comunidad Valencia. Donde un «supuesto Colegio de Taxistas», se otorgaba la voz de todas las asociaciones de Alicante y Castellon, para convocar manifestaciones en contra de la Conselleria y denunciarla, siempre según estos personajes, por dejación de funciones. Estas han alzado la voz, desmarcándose de tales decisiones y denunciando públicamente la utilización de sus nombres, para algo que ellos, ni conocen, ni están dispuestos a realizar.

Con este gesto dejan en evidencia, la vil y ruin manera de ciertas personas en el sector del taxi de Valencia, que sin representar a ningún taxista en particular, arrastran con mentiras al resto de Asociaciones a una espiral de sin razón, apoyándose en la mentira.

Dejando claro a la vez, que «No conocen ni reconocen a ningún Colegio de taxistas de la Comunidad Valenciana»

943035_299457366854093_1947006590_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.