Circular 11 de septiembre de 2012

Sobre la reunión tenida sobre la distribución de la parada en el aeropuerto…

Hoy día 11/09/2012 los representantes de la GREMIAL asistieron a una reunión con los responsables de AENA para tratar la modificación de la Parada de taxis del aeropuerto de Manises debido a la apertura de la nueva terminal, destacando de la misma las propuestas de Gremial de adelantar la parada de reserva de salidas en la primera planta hasta la actual situación de la parada de los autobuses, con una capacidad de entre 3 y 5 vehículos, así como adelantar la parada principal de llegadas, hasta el paso de peatones anterior a la reserva de vehículos oficiales, ello con el fin de tener un mejor acceso por parte de los clientes al taxi.

Así mismo se pidió a AENA la llave de acceso a la vitrina de información existente a los representantes de la parada, con el fin de insertar información dirigida a todos los usuarios sobre las normas y tarifas aproximadas de los servicios con origen en el aeropuerto hacia distintos destinos del Área P. C. de Valencia, siendo aceptadas estas propuestas por todos los asistentes a la misma.

Por otra parte se le solicito al responsable de AENA ampliar la zona WI-FI, la zona cubierta y la ampliación del local con la anulación de la cocina, mayor vigilancia del estacionamiento indebido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.