Alegaciones a la regulación 12+4

Estimados compañeros:

Por parte de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y vertebración del Territorio, se ha abierto un periodo público de alegaciones sobre el borrador de orden a través del cual se pretende implantar las 12+4. Desde el pasado día 1 de febrero, fecha en que salió publicado en el DOGV el plazo de apertura de alegaciones hasta el próximo día 23 de febrero, cualquier persona o entidad puede presentar alegaciones al citado borrador de orden.

Desde la Asociación Gremial, invitamos a cualquiera que esté en contra de dicha regulación horaria a que presente alegaciones para mostrar su disconformidad ante la medida que nos quieren implantar.

A fin de facilitaros el trabajo, desde la Asociación Gremial hemos preparado unas alegaciones para que todos aquellos que lo deseen puedan pasar a firmarlas y nosotros nos encargaremos de presentarlas ante la Conselleria.

Ya que el periodo de alegaciones es público, entendemos que no solo las pueden presentar titulares de licencia, sino que también las pueden presentar compañeros asalariados a los que les pueda aceptar la medida. Por tanto, cualquier taxista, tenga la condición que tenga puede pasar por nuestras oficinas a firmar las alegaciones.

La intención, como hemos dicho, es mostrar y que consigáis hacer mostrar a la administración nuestra negativa a una orden que no regula, que nos va a mantener a todos en la misma franja horaria y por tanto inútil, que nos va ha hacer gastarnos a muchísimos compañeros dinero sustituyendo aparatos taxímetros y lo que es peor que nos va ha llevar a tener que despedir a cientos de compañeros muchos de ellos familiares. Puede que muchos de vosotros hoy no tengáis la necesidad de contratar, pero ¿Quién te dice a ti que mañana no te puede hacer falta?, la vida da muchas vueltas.
Os solicitamos además que colaboréis con la entidad y cuando vengáis por la oficina a firmar las vuestras, os llevéis ejemplares para ofrecérselas a otros compañeros y que las firmen. Si antes del meritado día 23 nos las hacéis llegar, como hemos dicho, nosotros nos encargaremos de presentarlas ante la administración.

Seguimos recogiendo firmas, ya son cerca de mil las presentadas, pero necesitamos más al igual que sería conveniente conseguir presentar cuantas más alegaciones mejor para hacer entender a la administración que el taxista no quiere las 12+4 digan lo que digan y sobre todo que no nos creemos la farsa de estudio que dice que faltan coches.

LA JUNTA DIRECTIVA.

02-02-2018__alegaciones-12+4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.