Mesa de Promoción del Taxi de Valencia :Cevisama 2017

Los visitantes y expositores que acudan entre el 20 y el 24 de febrero a los certámenes Cevisama, Espacio Cocina – SICI y Promat en Feria Valencia verán mejorado de forma notable el servicio que se presta por parte de los taxis. En este sentido, los principales colectivos de taxistas, en colaboración con Feria Valencia y la propia Policía Local han mantenido diversas reuniones y contactos en las últimas semanas para articular diferentes medidas de mejora tanto del servicio de taxis como del tráfico en los accesos al recinto ferial de Benimàmet.

Así, se ha acordado ampliar de forma notable el paso y la frecuencia de taxis en los trayectos que se realizan entre Feria Valencia y los hoteles, aeropuerto o la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia. Además, se va a mejorar la coordinación entre todos los colectivos implicados (taxis, Feria Valencia y Policía Local) para lograr una mayor fluidez en la entrada y salida de Feria Valencia y evitar congestiones ante ferias de gran afluencia de público.

De hecho, está prevista la puesta en marcha de estas medidas durante la semana del 20 al 24 de febrero, coincidiendo con la celebración de los certámenes Cevisama, Espacio Cocina – SICI y PROMAT, tres ferias que reunirán previsiblemente a más de 100.000 visitantes profesionales de más de un centenar de países.

Folleto explicativo de la utilización del parking para los compañeros taxistas.

feriavalencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.