COMUNICADO ASOC. GREMIAL DEL TAXI DE VALENCIA:

Tras las dimisión de D. Antonio Haro Martínez como Secretario de la Asociación Gremial. La Junta Directiva en reunión celebrada el 02 de septiembre ha decidido por unanimidad nombrar como Secretario interino (en funciones) hasta la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria a su vocal número uno, Sr. José Ramón Giménez.
Una vez más, la Junta Directiva quiere agradecer al Sr. Haro su dedicación a la entidad y al sector en general.
Así mismo comunicar que esta Junta Directiva, como se ha hecho siempre en esta entidad trabajará por y para el beneficio y la mejora de nuestros socios.

El nombramiento de un nuevo Secretario significa un cambio en el rumbo de nuestra entidad. Afrontamos una nueva época en nuestra Asociación, la cual va a seguir defendiendo con más intensidad si cabe al taxista autónomo, independientemente si tiene una o varias licencias, porque en definitiva todos buscamos lo mismo, el bien de nuestra forma de vida, el taxi, y la buena convivencia entre todos, aspecto este que siempre han sabido llevar a cabo los gremialistas.

Indicar también que la maquina de la Asociación funciona y funcionará como si de un reloj suizo de tratara. Sobre todo tras los próximos cambios organizativos que se van a producir en la gestoría.
Como el propio Sr. Haro nos enseñó a todos, la Asociación está por encima de las personas.

Reciban un cordial saludo.-

La Junta Directiva.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.