Circular 22 de 2009

A fecha de hoy y en lo que va de año hemos presentado diferentes escritos con denuncias a más de 250 vehículos que presuntamente realizaban servicios irregulares de recogida de pasajeros en distintos municipios de la Comunidad Valenciana, donde se ha incluido a vehículos de alquiler VTC,s, particulares y taxis VTn, estando a la espera de obtener noticias por parte de la Conselleria sobre los expedientes.

Así mismo informamos a todos aquellos que estén interesados en adquirir un vehículo antes de fin de año, se pasen por LA GREMIAL, donde tenemos importantes descuentos y ofertas de varios modelos y marcas, también podéis ver la oferta en nuestra web.

Recordamos que aquellos que tengan problemas con el seguro del vehículo, pueden informarse de las distintas opciones de asegurarse que disponemos, Y SIN LA EXIGENCIA DE AFILIARSE A LA ASOCIACIÓN GREMIAL.

Os recordamos que el próximo día 31 de octubre podrán prestar servicio las licencias IMPARES,y el día 1 de noviembre las PARES, según resolución de la eTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.