Circular 13 de 2009

Hoy día 12 se ha reunido el Consejo de Operadores del Taxi en la eTM, en el punto 3º del orden del día se han presentado las siguientes propuestas:

La Asociación Gremial:

Realizar una consulta a todos los titulares de licencia con las propuestas que se presenten, la Gremial ha ratificado su propuesta del día 25 de febrero, de adelantar el día de descanso a las 00’00 horas del día de fiesta y retrasarlo hasta las 08’00 horas del día siguiente.

La Federación

No acepta que se haga la consulta propuesta por la Gremial a los taxistas y propone adelantar el día de fiesta a las 16’00 horas del día anterior y retrasarlo a las 07’00 del día siguiente.

U.S.O.

Hace distintas propuestas, más horas de descanso, turnos flexibles.

Asociación empresarial

Reconversión pagando los taxistas y quedarnos como estamos.

Ante la falta de acuerdo, La Asociación Gremial, propone que sea el Director de la eTM quien arbitre una medida y que esta sea aceptada por todas las partes, esta propuesta de la Gremial, ha sido aceptada por todos los sindicatos.

Proponiendo el Director, que el horario de descanso se amplíe en 10 horas más, desde las 22’00 horas del día anterior al de la fiesta y se retrase hasta las 08’00 horas del día siguiente, siendo aceptado por todas las partes, por lo que se publicara la orden correspondiente, siendo esta una medida provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.