ORDEN de 6 de febrero, de la Consellería, por la que se regula el descanso y la limitación diaria en la prestación en el APC Valencia.

ORDEN 2/2014, de 6 de febrero, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se regula el sistema de descanso obligatorio y la limitación diaria en la prestación del servicio de taxis en el Área de Prestación Conjunta de Valencia.

 

NOTA ACLARATORIA ODEN 2/2014, DE 6 DE FEBRERO. 

En relación con la entrada en vigor de la Orden 2/2014, de 6 de febrero, que regula el descanso obligatorio y la limitación diaria en la prestación del servicio de taxis en el APC de Valencia.

Teniendo en cuenta que la disposición transitoria segunda concede un plazo transitorio de un mes para la introducción en los aparatos taxímetros del sofware apropiado para su implementación. Y en aras de clarificar la aplicación de lo dispuesto en la disposición transitoria primera.

Por la presente se comunica que la implantación de dicho sofware en los taxímetros se realizará de modo que se ponga en funcionamiento automáticamente para todos los vehículos el día 12 de marzo, fecha en la que se cumple dicho plazo, mientras tanto se mantiene en vigor el sistema de descanso actual.

 

http://www.docv.gva.es/datos/2014/02/12/pdf/2014_1148.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.