DOÑA RITA, ME IRRITA

Atando cabos:

Doña Rita ofrece la Dársena del Puerto a Matutes (Mesa del turismo)…… articulo del LevanteEMV

Recordemos que hace un año, D. Abel Matutes presiono al ministro de economia, el Sr. De Guindos. Para liberalizar las vtc, el transporte turístico y el transporte privado complementario, dentro de la nueva LOTT. El dueño de Balearia, quiere dominar el transporte y le molesta el taxi.

Este año nos hemos tropezado con la Ley GUM (Unidad de mercados), que venia de alguna forma a dejarnos apartados de nuestra parte del pastel. ¿Que podemos pensar los taxistas, ante todo esto?, si ahora mas que nunca La Alcaldesa de Valencia, nos ningunea de manera notoria y aparece la figura de Matutes, de nuevo…..

DOÑA RITA, ME IRRITA!!!!!

la rita me irrita

Fuente:LUZ DEL TAXI 99.9FM.

Articulo extraido del LevanteEMV

Barberá ofrece a la Mesa del Turismo oportunidades de inversión de la Marina Real

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha ofrecido a los integrantes de la Mesa del Turismo, reunida en la ciudad, las oportunidades de inversión de la Marina Real tanto en su parte náutico-deportiva como en ocio y restauración, y de uso terciario en los tinglados 4 y 5.

Los miembros de la Mesa del Turismo, presidida por Abel Matutes, han recorrido la Marina Real y han comprobado los trabajos del nuevo muelle de cruceros, la Lonja de Pescadores que será rehabilitada y la Escuela Municipal de Vela, ha informado el Ayuntamiento.

La alcaldesa ha explicado la evolución y el desarrollo de la dársena desde su elección como escenario de la Copa del América en 2007, su transformación con la apertura del nuevo canal, la construcción de las bases y el resto de las actuaciones.

Se ha referido a la decisión del Gobierno de ceder la dársena a la ciudad de Valencia, con lo que ahora «se abre un nuevo horizonte».

Barberá ha instado a los empresarios a poner todas estas instalaciones en valor una vez se saquen los pliegos de condiciones.

El presidente de la Mesa de Turismo, el exministro y empresario Abel Matutes, ha destacado el planteamiento «ambicioso y con gran futuro» de la Marina Real porque, ha dicho, hay «muy pocas zonas marítimas en el mundo tan bien equipadas y con tantas posibilidades como ésta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.