Ago Taxi, el taxi del futuro

Post_62_fot_8

Pensando que los taxis suelen llevar sólo 1 o 2 pasajeros a la vez, el Ago Taxi elimina ese asiento del acompañante inútil, coloca el conductor en el centro y los pasajeros en asientos plegables más cerca de la parte delantera.

1489

Guardar todo el espacio en el interior significa el tamaño total de la parte exterior también puede hacerse más pequeña. Es un estilo sensato en su mejor momento.

Post_62_fot_1

Fuente:minutodigital

Post_62_fot_7

Maxim Shershnev y Tigran Lalayan han diseñado el Skoda Ago EXPO Taxi, un prototipo experimental de taxi, con el objetivo de servir como medio de transporte rápido, flexible y sostenible para la Exposición Mundial que se celebrará en Milán en 2015.

Los dos diseñadores, formados en un master de diseño de transporte y vehículos de la Escuela Politécnica de Diseño de Milán (Italia), contaron con la colaboración de diseñadores del Grupo Volkswagen.

Post_62_fot_5

El Ago Taxi está basado en elementos de la marca Skoda y tiene capacidad para tres personas: el conductor y dos pasajeros. Para lograr un tamaño lo más compacto posible, los diseñadores han desplazado hacia el centro del vehículo la posición del conductor, eliminando así la plaza del copiloto que siempre suele ir vacía en los taxis actuales. Además, las dos plazas traseras se sitúan mucho más cerca de la fila delantera, logrando un tamaño mucho más compacto y manejable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.