Ratificación del Presidente

El pasado 10 de noviembre, en el domicilio social de la Unión Nacional de Asociaciones Libres de Auto patronos y Empresarios del Taxi, sito en la calle Santa Engracia de Madrid, se celebró reunión de la Junta de Gobierno de la UNALT para tratar sobre el cese del Secretario Técnico de la Entidad, adoptado de forma unilateral por José Antonio Parrondo Rojo, así como la destitución de este último y la ratificación de José Luis Funes Morán, como nuevo Presidente de la Entidad.

 

En el transcurso de la reunión, José Antonio Parrondo expuso, durante 25 minutos, los pormenores de su gestión al frente de la principal organización de taxi en España, pero no logró convencer a ninguno de los presentes. Al final estos decidieron no refrendar el cese del Secretario Técnico, censuraron abiertamente su actuación (Parrondo fue duramente recriminado por el resto de los miembros de la Junta) y refrendaron, por unanimidad, la propuesta de su destitución como Presidente y el nombramiento de José Luis Funes Morán, como nuevo Presidente de la UNALT ante todos los organismos oficiales.

 

Se da el caso que la mayoría de las entidades federadas, entre las cuales se encontraban las grandes organizaciones del sector del taxi de Madrid, Cataluña y Valencia, habían solicitado reiteradamente una reunión extraordinario de la Junta de Gobierno, con el fin de normalizar la situación y el cese del Sr. Parrondo al no considerarlo capacitado para presidir la Entidad.

 

En este sentido, el máximo órgano de Gobierno de UNALT entre Asambleas validó la decisión de Junta Directiva de la Asociación Gremial de Auto taxi de Madrid, que en sesión celebrada el 29 de agosto de 2008, había nombrado a José Luis Funes Morán, ganador de las últimas elecciones celebradas en dicha Entidad, como representante de esta organización ante la UNALT.

La Junta de Gobierno también aprobó un ambicioso Plan de Actuación para los próximo cuatro años; convocó Asamblea General para finales del próximo mes de marzo y autorizó el nombramiento de tres nuevos consejeros delegados: Antonio Haro Martínez, para el área de relaciones institucionales; Pedro Panizo Puebla, para el área de acción social y sindical y Josep María Goñi i Allet, para el área de imagen y comunicación.

 

información e imágenes procedente de la revista Taxi profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.