18 de noviembre de 2009

El pasado día 16 de noviembre los Presidentes y secretarios de Aleata tele taxi de Alicante, Benidorm, Elche, Torrevieja, L´Marina Baixa y Valencia, mantuvimos una reunión en Alicante con el Sr. Director General de Transportes D. Vicente Domine, destacando de la misma nuestra petición una vez mas de soluciones por parte de la Conselleria y en especial de su departamento de medidas contra el intrusismo en nuestro sector, este ante nuestra solicitud, adquirió el compromiso de mantener reuniones con los principales ayuntamientos para pedirles la colaboración de las policías locales, así como con la subdelegada del gobierno para que implique en las mismas a las diferentes fuerzas policiales, así mismo nos informara puntualmente del resultado de las inspecciones, adelantando de que se han abierto 56 expedientes en Alicante y 69 en Valencia.

Por otra parte nos adelantó la aprobación por las cortes Valencianas de la Agencia de Movilidad Metropolitana de la C.V., la cual centrará los transportes, con ello se mejorarán los servicios de inspección.

Después de esta reunión, vamos insistir en nuestros municipios para que actúe la policía local y debemos presentar denuncias con las matrículas de los vehículos que detectemos que actúan de forma irregular en los mismos.

Sobre la Ley OMNIBUS, manifestó que la Conselleria se había opuesto rotundamente al articulado que afecta al taxi.

Finalmente se le solicito su implicación en el tema tarifario que afecta su competencia, ratificando nuestra petición de aplicación de tarifas de 21 a 07 en nocturno y de 07 a 21 en diurno, así como una tarifa interurbana para toda la comunidad, haciéndole entrega del escrito con las propuestas conjuntas tarifarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.