VALENCIA: LAS TARIFAS 2013, PARA EL APC. FUERON SOLICITADAS DE MANERA CONJUNTA POR USO, FEDERACION Y GREMIAL

Solo la Asociación de Empresarios del Taxi de Valencia, se opuso a la petición de las nuevas tarifas en el APC de Valencia.

Bookmark and Share

Fuente:LuzdelTaxi

tarifas 2013

Las Asociaciones representativas de Taxistas de Valencia capital, se reunieron el día 23 de Octubre del 2012, para consensuar una única petición de Tarifas, para el año 2013.

A la reunión, asistieron, la Asociación de Empresarios del Taxi de Valencia, U.S.O.C.V. Federación de autónomos del Taxi, La Federación Sindical del Taxi de Valencia y la Asociación Gremial del Taxi de Valencia.

En dicha reunión  las tres asociaciones Gremial, Federación y U.S.O., acordaron firmar una petición conjunta de tarifas. Donde desaparecía la Tarifa 2 y se agregaba un nuevo suplemento, el de la Parada ferial. La Asociación Empresarial, no las firmo, por no estar de acuerdo en la subida de las tarifas, proponiendo esta mantenerlas y hasta incluso bajarlas, para promocionar el servicio.

Estas nuevas Tarifas, fueron presentadas con las firmas y cuños de, U.S.O.C.V. Federación de autónomos del Taxi, La Federación Sindical del Taxi de Valencia y la Asociación Gremial del Taxi de Valencia, el día 29 de Octubre del 2012 en la A.V.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.